Mar del Tuyú

Mar del Tuyú
Amanecer en mar del Tuyú
Muelle
Verano
 
Esta localidad es la cabecera del Partido de La Costa, porque se encuentra en la zona centro del partido y por estar allí asentado el Palacio Municipal.
Posee extensas playas con balnearios y cuenta con todas las comodidades necesarias en alquiler de casas, dúplex y departamentos, lo que asegura un ideal plan de vacaciones familiares. 
Además posee entretenimientos para chicos como video juegos, samba, plazas, alquiler de bicicletas, Chango, y un amplio centro comercial que por la noche queda sobre calle 2,  la cual es peatonal y allí se desarrollan numerosos espectáculos públicos tanto para grandes como para chicos. 
Una de las características urbanas de Mar del Tuyú son los óvalos, con su original forestación de pinos que embellece la ciudad, donde se asientan bellas construccciones con una hermosa  arboleda.
El Palacio Municipal, que antiguamene fuera el Hotel Gran Tuyú se encuentra en uno de estos óvalos.
Los accesos a la playa, permiten acceder a ellas de forma segura, además de embellecer y facilitar a la gente la bajada a la misma.
También contamos una una cancha de futbol playera, la cual esta ubicada sobre la playa entre la calle 76 y  calle 77, donde se disputan en verano, importantes torneos a nivel Nacional.
El muelle de pesca, de 100 metros de largo y 4 metros de ancho, esta situado en calle 75 y playa, es una muy buena atracción, ya que en el se practica la pesca con mediomundo o caña. 
Museo Polifacético René Mermier, ubicado en la plaza de Las provincias Argentinas, calle 3 entre 56 y 57, aquí se hallan los más diversos objetos, varios de los cuales testimonian la historia de la région. 
Contamos con el Club Social y deportivo, del cual sale el equipo de futból llamado con el mismo nombre y le dicen "La Naranja" porque lleva esos colores.